Beneficios Naturales del Coco
ACEITE DE COCO
- Manchas de Envejecimiento: Aplicar el aceite de coco directamente para ayudar a que desaparezcan las manchas de envejecimiento.
- Calvicie: Aplicar el aceite de coco tres veces al día en las zonas de pérdida de cabello para ayudar a la regeneración celular.
- Exfoliante Corporal: Mezclar el aceite de coco con azúcar o sal marina, aplicar a todo el cuerpo y enjuagar.
- Moretones: El aceite de coco ayuda a reducir la hinchazón y enrojecimiento cuando se aplica directamente a la contusión.
- Las Picaduras de Insectos: Aplicar el aceite de coco directamente a la picadura para detener la picazón y el ardor, y acelerar la cicatrización.
- Protector Labial: Aplicar un poco sobre los labios. También contiene FPS de alrededor de 4.
- Caspa: Utilizar de 1 a 2 cucharaditas de aceite de coco en el cuero cabelludo antes de ducharse, preferentemente la noche anterior, cubriendo su cabeza con una gorra de baño para no manchar las sábanas.
- Crema para Ojos: Aplicar el aceite de coco debajo de los ojos para reducir la hinchazón, bolsas y arrugas.
- Limpiador Facial: Mezclar una cucharadita de aceite de coco, una de aceite de oliva, una de aceite de almendras, una de aceite de palta y una de aceite de ricino. Mojar la cara, frotar el aceite y dejar durante dos minutos, luego enjuagar y secar.
- Acondicionador/Tratamiento Profundo: El aceite de coco es un gran acondicionador para el cabello. Usar una cucharadita partiendo de las puntas de tu cabello hacia el cuero cabelludo o al revés para un tratamiento más profundo, y dejar actuar durante toda la noche.
- Gel para el Cabello/Anti-Frizz: Frotar un poco de aceite de coco entre las palmas y estrujar en el pelo rizado o peinarlo con los dedos por el pelo ondulado o lacio.
- Desmaquillador: Quitar el maquillaje con un hisopo con un toque de aceite de coco.
- Crema Hidratante: Puede ser utilizado en todo el cuerpo, el cuello y la cara.
- Removedor de Lunares: Aplicar después de haber puesto una gasa compresa con vinagre de manzana por varias semanas.
- Piel Grasa: Aplicar un poquito de aceite de coco sobre la cara (debajo del maquillaje si es que usa) para reducir la aparición de grasa.
- Problemas de la Piel: El aceite de coco es excelente para la psoriasis, la dermatitis y el eczema.
- Estrías: El aceite de coco ayuda a prevenir y reducir las estrías.
- Las Quemaduras Solares: Frotar el aceite de coco en la zona afectada.
- Protector Solar: El aceite de coco contiene FPS 4 y puede ser utilizado como protector solar por las personas con piel oscura.
- Curación y Humectación de Tatuajes: El aceite de coco puede ayudar con la curación, prevenir la infección y detener la decoloración del pigmento cuando se utiliza durante mucho tiempo.
- Dentrífico: Una receta que puede utilizarse es mezclar el aceite de coco con bicarbonato de sodio y aplicarse sobre el cepillo de dientes.
- Reductor y Prevención de Arrugas: Aplicar el aceite de coco directamente en las arrugas y la piel flácida.
¿Y se preguntará donde venden Aceite de Coco en Perú - Lima?
El aceite de coco puede conseguirlo en las siguientes tiendas:
Fuente: organicbuenosaires.com
0 comentarios